Tiburones selecciona 10 refuerzos para Serie del Caribe

Su primer duelo es contra Tigres de Licey de Dominicana

El lanzador derecho Jhoulys Chacín entre los refuerzos  para Tiburones de La Guaira.  

 

31/01/24.- El alto mando de Tiburones de La Guaira, campeón de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, anunció los 10 refuerzos que acompañarán al equipo en la Serie del Caribe Miami 2024, que se realizará en el LoanDepot Park desde 1° hasta el 9 de febrero.

El grupo de peloteros de amplia experiencia en la LVBP y la mayoría con pasado en las Grandes Ligas, está conformado por los lanzadores derechos Anthony Vizcaya (Magallanes), Silvino Bracho (Águilas del Zulia), Jorgan Cavanerio (Tigres de Aragua) y Jhoulys Chacín (Leones del Caracas).

Igualmente, el utility Hernán Pérez (Cardenales de Lara), los jugadores del cuadro interior Alexi Amarista (Tigres de Aragua) y Wilfredo Tovar (Leones del Caracas). Los jardineros Odúbel Herrera (Cardenales de Lara) y Ramón Flores (Bravos de Margarita) y el receptor Wilson Ramos (Bravos de Margarita).

En el mismo comunicado, la organización de Tiburones anunció que un día antes de comenzar la Serie del Caribe, se hará público la nómina oficial del equipo y agrega que “fueron contactados otros jugadores, pero por problemas de visado no podrán acompañar al equipo”.

Asimismo, en Miami, junto con Tiburones de La Guaira, estarán presentes Tigres de Licey, con el cual se batirá mañana, en el primer día de La Serie, Criollos de Cagua de Puerto Rico, Naranjeros de Hermosillo de México, Gigante de Rivas de Nicaragua, Federales de Chiriqui de Panamá y Curazao Suns.  

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas