Juramentan estructuras de base del PSUV en el estado Monagas

El objetivo es afianzar el triunfo de la revolución en cada escenario electoral

El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, invitó al público a seguir consecuentes a la Revolución bolivariana.

 

29/09/22.- Los nuevos miembros de las estructuras de bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fueron juramentados este jueves 29 de septiembre en el estadio Alexander "Comanche" Bottini, en el estado Monagas, donde se eligieron 1.414 equipos de calle y comunidad, además de 536 de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), la actividad contó con la participación del primer vicepresidente de la tolda roja Diosdado Cabello, quien se dirigió a los presentes para pedirles el afianzamiento de la Revolución bolivariana en cualquier escenario electoral.

"Uno observa el camino de la revolución y lo compara con lo que está haciendo la derecha, no hay comparación", afirmó.

Resaltó el rol desempañado por la juventud que continúa en apoyo a los cambios políticos y sociales que lidera el presidente Nicolás Maduro.

"Un aplauso para la juventud bolivariana y revolucionaria por asumir la responsabilidad que el pueblo les ha otorgado. Estamos en la obligación de apoyarlos en su trabajo, no es fácil lo que tienen que hacer, pero lo van a ir aprendiendo", puntualizó Cabello.

En torno al inicio de clases el próximo lunes 3 de octubre, expresó que los integrantes del partido deben garantizar que los niños asistan a las aulas, lo que representa una tarea para los jefes de calles y comunidades.

"Tenemos una tarea que se debe cumplir inmediatamente, no puede quedar ni un niño sin estar en una escuela, debemos preocuparnos por nuestros niños, porque nuestro esfuerzos tiene que estar enfocado en la atención de los niños, porque ellos son el futuro de la Patria", enfatizó.

Recordó a los miembros mantener la comunicación con el gobierno regional, trabajar de manera mancomunada ante problemas o incovenientes por los que atraviesen los padres y representantes para enviar a sus hijos a la escuela.

"Allí es donde debemos mostrar nuestra solidaridad revolucionaria, porque ese es un problema que debemos solucionar, estamos obligados a enfrentar el tema del ausentismo; la derecha no se va a preocupar por un niño que no estudie, eso no existe en ningún lado", destacó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas