Jefe de Estado repudia nuevas amenazas de Estados Unidos

Advirtió al presidente de Ecuador que no se meta con Venezuela

Maduro reafirmó que este año se realizarán las elecciones.

31/01/24.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, repudió el chantaje y amenazas de Estados Unidos contra la soberanía y economía de Venezuela.

"Hay que hablarles claro y decirles que no se equivoquen. No al chantaje, no a la amenaza, no a la violencia, no al imperio norteamericano", expresó Maduro desde el acto solemne de la Apertura Judicial 2024 desde el Tribunal Supremo de Justicia.

En ese mismo orden de ideas, solicitó rechazar cualquier forma de violencia, la cual atente contra la soberanía, la paz y la seguridad de la nación.

"Nadie, ningún apellido u oligarquía está por encima de la Constitución, ni de los poderes y menos del pueblo",

El que se mete con Venezuela se seca

El mandatario venezolano invitó a su homólogo ecuatoriano a no intervenir en los asuntos internos de Venezuela, y a su vez lo instó a dedicarse a gobernar su país, esto tras las recientes declaraciones del presidente Daniel Noboa de no reconocer el proceso electoral 2024 de Venezuela.

"Noboa, Noboa, Noboa, no te conozco eres muy joven y estás amenazando a Venezuela desde Ecuador, solamente te digo, no le abras las puertas de tu país al diablo", enfatizó el presidente.

Finalmente, pidió a todos los venezolanos a mantenerse en unión nacional y reafirmó que este año se realizarán las elecciones en el país.

"En 2024 cumpliremos con la Constitución. Llueva, truene o relampaguee este año hay elecciones, el pueblo vota, el pueblo elige", puntualizó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas