Cancillería apoya discusión de las 7T en materia geopolítica

Yván Gil destacó que “la transformación requiere el debate de ideas y trabajo en equipo”

A través de las 7T se impulsan varios sectores para el desarrollo integral de Venezuela.

 

31/01/24.- Este miércoles se dio a conocer que el equipo de la Cancillería del país participa en el debate de ideas sobre los siete objetivos instruidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil.

Además, el canciller resaltó que el ente impulsa el área geopolítica en la discusión.

A través de su cuenta en la red social X, el diplomático detalló que "la transformación requiere el debate de ideas y trabajo en equipo. Nuestro equipo de Cancillería sigue trabajando para definir la ruta a seguir, con el fin de lograr las 7 transformaciones propuestas por el presidente Nicolás Maduro para la prosperidad del país y el avance hacia una nueva configuración mundial. Nos enfocamos especialmente en el área geopolítica, donde ya hemos logrado avances significativos gracias a nuestra diplomacia de paz".

Cabe recordar, que las Siete Transformaciones (7T) fueron presentadas e instruidas por el jefe de Estado el pasado 15 de enero, en su discurso anual con motivo de entregar frente al pueblo la memoria y cuenta 2023 ante la Asamblea Nacional representando el balance de gestión del Gobierno, refiere el portal web de AVN.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas