Ricardo Molina: Estados Unidos siempre nos considera sus súbditos

El diputado denunció que el país del norte tiene 25 años amenazando nuestra integridad

"Venezuela es un país soberano, libre de coacciones imperiales", sentenció el parlamentario.

 

31/01/24.- El presidente de la Comisión de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Molina, expresó que para Estados Unidos es común considerar que países como Venezuela están a su servicio.

La declaración fue emitida al ser consultado en una entrevista por VTV, sobre el rechazo expresado por la Asamblea Nacional ante las nuevas acciones de injerencia del Gobierno estadounidense en asuntos internos de Venezuela.

“Estos supremacistas están acostumbrados a tratar con súbditos, y Venezuela es un país soberano, que conserva su decisión de mantenerse libre de coacciones imperiales con respecto a las decisiones e intromisiones en sus asuntos internos”, afirmó.

Molina reiteró que el Gobierno bolivariano no se inmiscuye en los asuntos internos y menos en las decisiones políticas de este país norteamericano. “Somos un pueblo rebelde. Ellos no deben meterse en las decisiones de ninguno de nuestros poderes, con la intención de subyugar o coaccionar nuestras decisiones soberanas”, enfatizó.

El presidente de la Comisión de Ecosocialismo de la AN destacó que “tienen 25 años amenazando la integridad de nuestra patria, y ahora quieren aplicar o reactivar sanciones que en realidad siguen vivas y que no han parado de ejecutar”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas