Maduro felicita al pueblo de Cúa y recuerda legado de Zamora

El jefe de Estado afirma que el pueblo está en la calle y va de nuevo a Santa Inés

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez resaltó la vigencia del pensamiento zamorano.

 

1/02/24.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo militante de Cúa, estado Miranda,  por su participación en una movilización para celebrar el natalicio del General Ezequiel  Zamora.

A través de su cuenta en la red social X, el Jefe de Estado resaltó el compromiso del pueblo mirandino en la lucha contra el imperialismo.

“Esto fue hoy en Cúa los Valles del Tuy celebrando los 207 años de nuestro líder histórico Ezequiel Zamora con su grito rebelde y vigente de 'Horror a la Oligarquía'... Zamora cabalga de nuevo, vamos a otra Victoria en Santa Inés... Dios con nosotros...”, escribió.

Asimismo, llamó a la militancia a convocar a la nueva Batalla de Santa Inés. “Ahora me llega este video que me envían desde Cúa... El Pueblo está en la calle... Oligarcas Temblad... Vamos de nuevo a Santa Inés... Dios con nosotros...”, afirmó.

Por su parte, el gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez, quien encabezó la actividad, resaltó en su cuenta de X  la vigencia del pensamiento libertario de Zamora.

“Ezequiel Zamora creció escuchando las batallas de Bolívar... Nosotros crecimos escuchando las de Bolívar, las de él y las de Chávez contra la injusticia y por los derechos del pueblo. Eso somos, los mismos de hace 200 años, batallando por la gloria de nuestra Venezuela. Como diría el General del Pueblo: 'Tierras y hombres (y mujeres) libres'”.

LADY GÓMEZ/CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas