Cantv despliega tecnología Aba Ultra en Caracas y Miranda

Beneficiados disfrutan de navegación de 60 megas hasta un 1 giga a través de fibra óptica

Entrega y registro de equipos de conectividad a los beneficiadios.

 

2/2/24.- Cantv avanza en la entrega de equipos para la conexión del servicio Aba Ultra en la parroquia Macarao y el municipio Baruta del estado Miranda, garantizando a las familias el acceso a Internet mediante fibra óptica directa al hogar.

El servicio fue distribuido en más de 1.000 hogares entre el urbanismo de la GMVV Nuevo Macarao y las comunidades del Casco Histórico, tales como Altos de la Cruz, Los Angelinos y El Volcán, asumiendo como meta llevar la conexión Aba Ultra a más de 2.000 hogares en la localidad, en una primera etapa, cifra que destaca la nota de prensa de Cantv.

Ante este progreso la vocera de la Comuna "Casco Histórico", Maryorie Hernández, agradeció la presencia de Cantv en la zona y destacó la eficiente y rápida gestión en la llegada del servicio a la comunidad.

En el estado Miranda, Cantv atendió a la comunidad Las Minitas, una de las zonas populares con mayor tamaño en el municipio Baruta, el despliegue en la zona ha permitido llevar también el servicio Aba Ultra a más 1.000 hogares.

Familias beneficiadas con esta conexión de Internet de altas velocidades pueden disfrutar de planes de navegación desde 60 megas hasta un 1 giga, de acuerdo a sus necesidades de conectividad.

Los servidores de la empresa también ofrecen a los nuevos usuarios asesoramiento sobre las bondades que ofrece el servicio, formas de pago y los canales de atención digital de la compañía.

Para lograr estas dos mil nuevas conexiones, se realizaron trabajos de construcción de la red de fibra óptica y la adecuación de equipos a la tecnología GPON,  comercialización, entrega y posterior instalación de los dispositivos ONT en los domicilios.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas