El Pueblo se moviliza y festeja 25 años de la Revolución Bolivariana

En distintos puntos del país se realizaron encuentros con la militancia bolivariana

A  lo largo del territorio se expusieron los logros del proyecto socialista nacional.

 

2/2/24.- En las distintas regiones del país se iniciaron actividades de celebración de los 25 años de la Revolución Bolivariana.

En una actividad efectuada por la militancia en el municipio Torres, estado Lara, el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, expuso los distintos logros de la Revolución en beneficio del pueblo, según pudo apreciarse en una transmisión de Venezolana de Televisión.

“Hoy es un día de patria, 2 de febrero, febrero rebelde, de amor a la patria. Si no amamos al pueblo, no somos nada, porque de allí venimos”, expresó el mandatario regional.

Por su parte, el gobernador de Apure, Eduardo Piñate, quien realizó una alocución desde el urbanismo Santa Inés, recordó que el Comandante Hugo Chávez inició las bases para la consolidación del Plan Simón Bolívar, pilar fundamental del proyecto revolucionario.

“Este es un modelo basado como proceso cotidiano de lucha y de construcción colectiva. Esta es la democracia social de derecho y de justicia”, afirmó.

Piñate recordó la importancia de los distintos programas de la Revolución para la construcción de la suprema felicidad del pueblo.

 “Aquí había una barriada marginal y se construyeron viviendas dignas para nuestro pueblo, así como instalaciones de salud en este urbanismo”, resaltó.

Al oriente del país, en Cumaná capital del estado Sucre, se realizó una movilización popular que partió de la Villa Olímpica y recorrió varios sectores de la ciudad hasta llegar al Urbanismo Terrazas del Sol. Reseña una nota de prensa del PSUV.

El gobernador de la entidad, Gilberto Pinto, estuvo acompañado por el organizador estadal de la tolda roja, Luis Sifontes; el responsable de movilización regional, Erick Mago y demás autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV): diputados, legisladores, alcaldes de la entidad, estructuras de base y el Poder Popular.

“Hoy celebramos el aniversario de la toma de posesión del primer Gobierno del comandante Hugo Chávez, el líder de la Revolución Bolivariana, que inició el camino de la independencia, la soberanía y la dignidad de nuestro pueblo”, expresó Pinto durante su alocución, al tiempo que enalteció el consenso por la paz de nuestro pueblo al lado del presidente Nicolás Maduro.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas