Inauguran comando de la Guardia Nacional en el mercado de Coche

Alcaldesa Carmen Meléndez entrega un autobús para transporte de los trabajadores de Imerca

Alcaldesa aseguró que siguen trabajando en la transformación de estas instalaciones.

 

02/02/24.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto al presidente de Imerca, Cruz Pérez Castellanos, inauguró este viernes el comando de la Guardia Nacional Bolivariana en los espacios del Mercado Mayorista de Coche, con el objetivo de brindar seguridad y protección diaria para comerciantes y visitantes.

Mediante un video en su cuenta en la red X, Meléndez informó que junto a Integral de Mercados y Almacenes (Imerca) y  la Guardia Nacional Bolivariana, han humanizado progresivamente estos espacios para brindar protección al pueblo a diario.

El espacio de resguardo tiene la capacidad para la permancia de 80 guardias de seguridad, cuenta con áreas para el descanso, comedor y calabozos de paso para los ciudadanos que incurran en delitos y sean detenidos a través de los diversos despliegues realizados en el centro de abastecimiento.

También recibieron una dotación de cuatro motos para mantener el patrullaje y vigilancia en las instalaciones del mercado.

El traslado de los hombres y mujeres que laboran en el Mercado de Coche está garantizado.

 

Además, la Alcaldesa realizó la entrega de un autobús completamente nuevo para la creación de una ruta de transporte de los trabajadores de la institución, y así facilitar el traslado diario a sus hogares como parte del proceso de trasformación y humanización del mercado municipal.

Con esta actividad se busca seguir fortaleciendo la seguridad dentro de los mercados que consolidan el Sistema de Abastecimiento Municipal de Caracas y seguirles ofreciendo el mejor servicio  a los ciudadanos.

CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas