Antímano estrena Base de Misiones para su desarrollo integral

Esta estrategia sigue procurando las mejoras en cada una de las comunidades

 “Hay que consolidar el sistema de protección social del pueblo", apuntó la vicepresidenta. 

 

03/02/24.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, lidera la inauguración de la Base de Misiones "Nosotros con Maduro", en la comunidad La Pilita, en la parroquia Antímano en Caracas, donde recibió solicitudes para la mejora de infraestructuras y telecomunicaciones, para favorecer a las más de 4 mil familias que hacen vida en la comunidad.

Junto a ella estaban presentes la alcaldesa Carmen Meléndez, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y el Poder Popular.  

Rodríguez informó que, "desde ya estamos articulando con responsables de los gestores para solucionar las distintas problemáticas de estas comunidades”.

También destacó la participación de las misiones que han acompañado al pueblo venezolano durante los 25 años de la Revolución Bolivariana.

“Quedan muchos siglos más de gobierno del pueblo, donde reside la verdadera soberanía popular", aseveró.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, resaltó la importancia de las Bases de Misiones para el apoyo del pueblo y los sectores de mayor vulnerabilidad frente a la guerra económica.

 

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, aprovechó el espacio para denunciar la profanación de la estatua del Libertador Simón Bolívar ubicada en el Monte Sacro, Roma, capital de Italia.

“La estatua de nuestro Libertador Simón Bolívar, colocada por el líder revolucionario Hugo Chávez, ha sido profanada por factores fascistas de ese país que articulan con los extremistas en Venezuela. Nada ni nadie podrá con la fuerza histórica de Bolívar ni con su legado que inspira a los pueblos de nuestro continente a defender la independencia y la autodeterminación, ¡Bolívar está más vivo que nunca!“, agregó.

CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas