En marzo Maduro lanzará Gran Misión Igualdad con el nombre Hugo Chávez

El jefe de Estado recibió a la gran movilización de la Furia Bolivariana en Miraflores

Presidente Maduro agradeció al pueblo por desbordar las calles este 4F.

04/02/24.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este domingo 4F a la Gran Caravana Nacional de la Furia Bolivariana en el Palacio de Miraflores para conmemorar la Rebelión Antiimperialista de la Juventud Militar Bolivariana en 1992.

El mandatario venezolano durante esta actividad elevó su vista al cielo para agradecer al Comandante eterno Hugo Chávez por su gran valentía y rebeldía al recordar cuando hace 32 años la unión cívico-militar rechazó el imperialismo.

“La Rebelión encabezada por nuestro Comandante Chávez dijo abajo la oligarquía… Fue una rebelión antioligárquica, antiimperialista”.

Agradeció al pueblo venezolano por esta gran movilización realizada este domingo en paz, con alegría y defensa de la soberanía. También dijo que el expresidente Chávez está presente en su pueblo, con la clase obrera, con los cultores…”.

En ese mismo sentido, afirmó que el pueblo venezolano está hecho de patriotismo, de valentía con una escuela revolucionaria de las calles, de rebeldía. “Por eso no han podido con nosotros, ni podrán porque somos de las calles, de los barrios”, precisó.

Asimismo, denunció conspiraciones y emboscadas en contra del Gobierno Bolivariano y llamó al pueblo a mantenerse movilizados en unión con “calma y cordura” ante cualquier circunstancia.

Maduro agregó que a pesar de todos estos intentos de conspiraciones y actos terroristas triunfó la paz y el pueblo venezolano. ¿Quién ha triunfado el imperialismo o la patria venezolana?, cuestionó.

Durante este acto el presidente anunció que el próximo 16 de febrero lanzará la “Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida” para honrar a Alí Primera y promover la música.

También adelantó que el 5 de marzo, día del paso a la inmortalidad del Comandante Chávez, lanzará la “Gran Misión Justicia Social e Igualdad Hugo Chávez Frías” para ayudar a las mujeres, adultos y más vulnerables.

CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas