Padrino López: 32 años de un grito rebelde contra políticas nefastas

El ministro reiteró lealtad al presidente Maduro así como defender la soberanía nacional

A 32 años de tan heroica jornada, los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

04/02/24.- El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, envió un comunicado este domingo 4 de febrero, en el marco de la conmemoración de la rebelión de 1992, en el que ratifica la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivarina (FANB) al presidente Nicolás Maduro y reitera, además, su determinación de defender la soberanía y dignidad de la Nación ante los bloqueos, sanciones y chantajes provenientes de Estados Unidos.

De acuerdo con el texto, Padrino López aseguró que la frase “por ahora” (proferida por el comandante eterno, Hugo Chávez, ese año tras no cumplir sus objetivos en contra del Gobierno nefasto de Carlos Andrés Pérez), se ha convertido en un grito rebelde contra las políticas neoliberales que se establecieron en el país y que perjudicaron a los ciudadanos. Además, dijo que forma parte de un proyecto de liberación nacional que se mantiene.

Resaltó que lo ocurrido el 4 de febrero de 1992 no fue solo una sublevación contra las élites gobernantes, sino que sirvió para que los venezolanos despertaran y decidieran por un rumbo distinto para el país; proyecto liderado por Chávez.

“A 32 años de tan heroica jornada, los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, leales a los principios que residen en el brazalete tricolor de los rebeldes del 4F y comprometidos con la Revolución Bolivariana que hoy conduce nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, reafirmamos la determinación de defender la soberanía y dignidad de la Nación ante el criminal bloqueo, sanciones, chantajes y otras acciones injerencistas del gobierno norteamericano, que pretende imponernos sus designios hegemónicos. ¡Venezuela es un pueblo noble pero bravío que no se arrodilla ante ningún imperio!”.

 

CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas