Alcaldía y Poder Popular buscan transformar el sector Casalta IV

La alcaldesa Carmen Meléndez encabezó un recorrido por la localidad catiense

En la jornada participaron integrantes del Poder Popular de la zona.

 

06/02/24.- Con el fin de dar respuesta a las principales necesidades del sector Los Pinos, Casalta IV, parroquia Sucre, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, participó en una asamblea con representantes del Poder Popular de la zona.

En la actividad estuvo presente el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, así como integrantes de la Base de Misiones de la localidad y vecinos en general, quienes discutieron los diversos problemas que aquejan a la comunidad.

A través de su cuenta en la red social X, @gestionperfecta, Meléndez explicó que entre las principales necesidades del sector destacan: problemas de vialidad, suministro de electricidad, agua y gas doméstico.

Detalló que la visita es parte del programa Punto y Círculo, implementado por la Revolución, como una estrategia para la consolidación de la suprema felicidad social. “Al finalizar la jornada de este #5Feb en Casalta IV, asumimos el compromiso de dar respuesta a las principales necesidades que nos reportaron los líderes comunales”, escribió.

Por su parte, Fernández  señaló  también a través de la referida red social que la actividad es parte del programa 1 x 10, promovido por el Gobierno nacional, con el objeto de beneficiar a las comunidades más desfavorecidas.

“El punto y círculo de Los Pinos, en Casalta IV, aborda más de 12 mil personas, y con ellas estaremos trabajando para transformar a este sector”, expresó.

LADY GÓMEZ / CIUDAD CCS

 

 

 


Noticias Relacionadas