La Revolución Bolivariana será impulsada por la juventud del país

Presidente Maduro depositó su fe en el pueblo para consolidar las políticas sociales

A través del legado del Comandante Chávez se transitarán caminos de transformación para el país.

 

06/02/24.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que a través de la Revolución Bolivariana, que inició con el Comandante Hugo Chávez, es posible construir espacios idóneos para forjar el desarrollo de nuevas generaciones que transformarán el futuro del país.

Así lo dio a conocer el mandatario nacional a través de su cuenta oficial X, antes llamada Twitter (@NicolasMaduro)

Igualmente aseveró que con ayuda de la juventud del país, a quien depositó toda su confianza, se consolidará el impulso de la Revolución Bolivariana, que nació de la mano del pueblo y de la soberanía popular, además de la conciencia, estrategia, responsabilidad y direccionalidad del Comandante Chávez.

La ocasión rememora el 2 de febrero de 1999, cuando Hugo Chávez Frías tomó posesión de su cargo como presidente de la República, tras haber sido triunfador inobjetable en las elecciones del 6 de diciembre de 1998.

A partir de este momento, se dio inicio a una etapa de transformaciones orientadas a mejoras sociales, económicas y políticas, a través de la inclusión y la reivindicación de los derechos fundamentales del pueblo venezolano, legado que continúa impulsando el Presidente Nicolás Maduro Moros.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas