Retumba vuelve en los Carnavales Caracas Feliz 2024

Dio inicio la programación cultural en las diferentes parroquias de la capital

Cientos de personas podrán disfrutar de los conciertos.

08/02/24.- Este 9 de febrero comenzarán los "Retumba Caracas" en el marco de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024", desde las adyacencias de la estación del metro Ruiz Pineda, de la parroquia Caricuao, asimismo una amplia programación que abarca diferentes localidades para escoger como la plaza Urdaneta, Los Próceres, la Av. Morelos hasta el parque Los Caobos, el teatro Principal, el mirador Bocayá, el parque Naciones Unidas, el Poliedro y las 22 parroquias de nuestra capital. 

A partir de las 4:00 de la tarde de este viernes se estarán presentando distintos artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Gustavo Elis, Sixto Rein, Xuxo, Reykon "El Líder", entre otros, para el compartir de las familias caraqueñas en este asueto carnestolendo.

 

Además, estos conciertos se estarán realizando en Zona Rental de Plaza Venezuela y en Los Próceres con participación de artistas internacionales y géneros.

El sábado 10 de febrero Catia retumbará con música y el domingo 11 Zona Rental con la presentación del salsero Tony Vega.

En ese mismo sentido, se estarán realizando distintas actividades recreativas para el pueblo caraqueño, así como turistas del interior y exterior del país.

La elección de la reina de Caracas se realizará en el Teatro Municipal este viernes 9 de febrero y el lunes 12 el desfile de carrozas que mantiene la tradición de estas fechas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas