Reinauguran parque Ruiz Pineda en Caricuao tras recuperación total

Alcaldesa Meléndez dijo que el gobierno responde a las solicitudes de las comunidades

Niños y niñas disfrutan de los espacios rehabilitados.

 

09/02/24.- Autoridades de Caracas anunciaron la recuperación total del parque Leonardo Ruiz Pineda, de la parroquia Caricuao en el Municipio Bolivariano Libertador.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, detalló que entre las áreas rehabilitadas se encuentran “canchas de usos múltiples, parque biosaludable, área infantil, áreas para piñateros; todo quedó hermoso para el disfrute de las familias”.

También acotó que la gestión responde al llamado del Sistema 1x10 del Buen Gobierno, “una solicitud hecha por la comunidad al presidente Nicolás Maduro y ejecutada para que hoy pueda ser entregada, para nosotros es prioridad, como la recuperación de escuelas, centros de salud y todo lo que llega a través del 1x10”.

Además, agradeció a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y a todos los integrantes del Ministerio de Finanzas, que hicieron posible la recuperación de los espacios; "los Carnavales Felices 2024 iniciaron en Caricuao con la recuperación total de este parque".

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, expresó que  se trata de “un trabajo conjunto que no se detiene, gracias a nuestro Presidente por darle respuesta  a las comunidades, él siempre está pendiente de darle prioridad a las solicitudes de nuestro pueblo y nosotros generando las condiciciones para reparar y embellecer nuestra Caracas”.

En este mismo orden, el viceministro de Inversión para el Desarrollo de la Economía, Christiam Hernández, manifestó que con la llegada del Carnaval 2024 y la recuperación del parque Leonardo Ruiz Pineda, permitirá a la comunidad hacer vida y patria en estos espacios.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas