ExpoFeria Escolar 2022-2023 culmina este domingo

La Feria ofrece útiles escolares, calzado y textiles de calidad a precios accesibles

El espacio cuenta con 33 puestos habilitados. Foto: Últimas Noticias.

 

30/09/22.- El Gobierno Bolivariano invita a la población a visitar la ExpoFeria Escolar 2022-2023 que permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo 2 de octubre en horario comprendido entre las diez de la mañana y las 7:30 de la tarde.

En los espacios del Círculo Militar de Caracas, la Feria ofrece útiles escolares, calzado y textiles de calidad a precios accesibles, para asegurar el retorno feliz a las clases de los niños y adolescentes en este nuevo ciclo académico.

La directora general de Insumos y Materias Primas del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional (MPPCN), Roxaren Acosta, recordó que todos los productos ofrecidos son hechos en Venezuela: “Estamos abriendo las puertas a nuestros emprendedores, quienes ofrecen productos de fabricación 100 % nacional, con el objetivo de fortalecer sus iniciativas”, indicó en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

“Tenemos libretas a 8 bolívares, también un combo en el que te llevas 12 y solo pagas 10, cajas de lápices desde 8 bolívares en adelante, al igual que cajas de creyones en los mismos precios; todo por caja. Detallado te puede salir un lápiz en tres bolívares y aquí vendemos una caja de 12 a ese precio”, explicó el emprendedor Alexis Molina a Últimas Noticias (UN).

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas