Metro de Caracas activa ruta playera en Carnaval

Podrán trasladarse desde la estación La Paz hasta el balneario Camurí Chico

Ruta playera es parte de los dispositivos activados durante los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024.

 

10/02/24.- A partir de este sábado el Metro de Caracas activa una ruta playera en apoyo al dispositivo de movilización, desde la Gran Misión Transporte Venezuela, para los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024.

Desde este sábado 10 hasta el martes 13 de Carnaval, esta ruta trasladará a los temporadistas que se dirigen a las playas de La Guaira para disfrutar de estos Carnavales, desde la estación La Paz y hasta el balneario Camurí Chico, el valor del viaje es de Bs. 13,00. Así lo informó el sistema Metro de Caracas en un post publicado en su cuenta de la red social X.

La hora de salida desde la estación La Paz será entre 7:00 am, hasta las 10:00 am. Mientras que el retorno se activará desde Camurí Chico de 4:00 pm a 8:00 pm.

Las autoridades competentes recuerdan y hacen un llamado a los usuarios para que hagan un buen uso “y el cumplimiento de las normas Metro durante el recorrido en nuestras unidades”.

“El Metro de Caracas cumple las instrucciones del Gobierno nacional, de ofrecer el traslado efectivo de los usuarios con el fin de un mayor disfrute en estas fiestas carnestolendas” concluye el post.

CIUDADS CCS


Noticias Relacionadas