Carnavales caraqueños cuentan con flamantes padrinos adultos mayores

Representantes de parroquias Santa Rosalía y El Recreo triunfan en una emotiva ceremonia

Los adultos mayores agradecen el apoyo de las autoridades capitalinas por tomarlos en cuenta.

 

10/02/24.- Los representantes de las parroquias Santa Rosalía, Luis Briceño, y El Recreo, Amparo Hernández, se alzaron la noche de este sábado con el título de padrino y madrina, respectivamente, de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024.

La  alcaldesa capitalina, Carmen Melèndez, felicitó a los adultos mayores que participaron y resaltó el valor de la bonita amistad que nació entre los representantes de las 22 parroquias, desde que fueron elegidos en sus comunidades.

Por otra parte, los recién coronados expresaron su profundo agradecimiento, a las autoridades capitalinas y al gobierno bolivariano, por el apoyo y la atención brindada a los abuelos y abuelas caraqueños, ya que este tipo de eventos enaltecen a los abuelos y abuelas que se sienten tomados en cuenta.

Por último, Meléndez invitó a todo el pueblo de Caracas y a los turistas nacionales e internacionales que visitan la ciudad, en estas fiestas a disfrutar de todas las actividades, conciertos y eventos culturales, recreativos que tiene preparada la Alcaldía de Caracas.

 CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas