En Catia se disfrutó un mundo con el Caracas Retumba

Se espera asistencia masiva este domingo en los espacios de la Zona Rental

El jefe del GDC, Nahum Fernández, se unió a la fiesta en la avenida El Cuartel. Foto: GDC

 

11/02/24.- En Catia, sus habitantes y visitantes disfrutaron el concierto organizado por las autoridades caraqueñas para el esparcimiento de su población con el concierto Retumba Caracas.

La noche de este sábado mostraron su talento Roberto Antonio, Diveana, La Melodía Perfecta, Hany Kauan, Farina, Mabel, Tony B, Banny Costa, Chuy Rosario y Aran One, entre otros.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, se mostro muy contento por la masiva asistencia y extendió la invitación al Caracas Retumba que se realizará este domingo, 11 de febrero, en la Zona Rental, en Plaza Venezuela.

De acuerdo a lo publicado por la autoridad capitalina en su cuenta en la red social X, la cita es a partir de las 4:00 de la tarde, en la que destacó que este capítulo, titulado "Carnavales Felices", promete llevar al público grandes sorpresas con artistas nacionales e internacionales en una tarde llena de ritmo, sonrisas y excelente música.

El Retumba Caracas de estos Carnavales Felices 2024 iniciaron el 9 de febrero en la parroquia Caricuao, donde se presentaron El Potro, Sixto Rein, Gustavo Elis, Rub Amaya y Fémina, entr otros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nahum Fernández (@nahumjfernandez)

Todos estos eventos forman parte de la programación de Caracas Retumba organizado por el Gobierno de Caracas y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador con la finalidad de promover la cultura y el entretenimiento, brindando a los ciudadanos espacios de sana diversión y disfrute, en los que puedan celebrar en comunidad.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas