Alcaldía de Caracas rehabilita cancha Rafael Arvelo en Santa Mónica

La entrega fue realizada por Carmen Meléndez en el marco del Plan Mi Cancha Bella

Espacios que servirán para el deporte, la cultura y la recreación.

 

11/02/24.- Dando continuidad al Plan Mi Cancha Bella, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, entregó totalmente rehabilitad la cancha Rafael Arvelo, ubicada en Santa Mónica, parroquia San Pedro.

Así lo dio a conocer la burgomaestre, a través de su cuenta en la red social X este domingo, donde detalló que las labores de recuperación se realizaron en respuesta a la solicitud de la comunidad. “Mediante brigadas especializadas de la @AlcaldiaDCcs, logramos esta transformación”, puntualizó.

En otro post, Meléndez manifiesta la satisfacción de cumplir con la solicitud hecha por la comunidad, destacando que esta es “Una instrucción de nuestro Presidente @NicolasMaduro para el bienestar del pueblo”.

Vale recordar que, en el marco del embellecimiento de la ciudad capital, la alcaldesa realizó el lanzamiento del Plan Mi Cancha Bella, el pasado mes de enero, desde Cotiza, en la parroquia San José, donde estuvo acompañada por la comunidad y el poder popular organizado.

Durante la actividad, Meléndez destacó que este Plan fue impulsado como parte de la instrucción que le fue encomendada por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En esa oportunidad expresó: “Nosotros ayer iniciamos en La Pastora Mi Casa Bella y hoy iniciamos en San José  Mi Cancha Bella, porque aquí vamos a recuperar, vamos a transformar los barrios de Caracas”.

Cabe destacar que la Alcaldía de Caracas se mantiene activada en la recuperación y rehabilitación de espacios en la ciudad para ofrecer a sus habitantes lugares para la recreación, cultura y deporte, en cumplimiento de los lineamientos impartidos por el presidente Nicolás Maduro.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas