Todos al gran desfile de Carnaval este lunes en Los Próceres

Alcaldesa Carmen Meléndez invita a la población a seguir disfrutando las festividades

Las autoridades de la ciudad han organizado múltiples actividades para todos y todas.

 

11/02/24.- Este lunes de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2024 el principal atractivo es el gran desfile de carrozas representativas de las distintas parroquias y de distintos entes de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Las mismas estarán acompañadas, a partir de las 2 de la tarde, de mucho colorido, música, calipso, cantos y parrandas, para aumentar la diversión en estas fechas festivas para toda la familia venezolana.

Luego del colorido recorrido, los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 6 p.m., de un gran concierto con los talentos de Los Melódicos, Los Hijos de la Calle, María Gabriela y la Orquesta Chu Chu, el Gupo Madera y la orquesta Corazón Salsero, entre otros, en el Paseo Los Próceres.

La alcaldesa capitalina, Carmen Meléndez, invita a toda la población a asistir a dichas actividades que han sido organizadas por el gobierno de la ciudad para asegurarle a su población y todos sus visitantes la oportunidad de hacer turismo interno en la capital del país.

Domingo de diversión

Este domingo se vivió en Caracas un ambiente alegre y relajado, que deja por estos días de carnaval su habitual ritmo acelerado, para- básicamente- que los grandes y los más pequeños de la familia tengan momentos de risas y alegrías por las actividades que la Alcaldía del Municipio Libertador les ha preparado.

El goce es para todas las edades. Foto: Jesús Castillo.

 

También los asistentes han podido entretenerse con la proyección de cine infantil en el Teatro Principal, lo cual culmina el 12 de febrero así como las tomas recreativas en Los Próceres.

En toda la ciudad se está celebrando al rey Momo con actividades festivas y culturales, donde la chiquillería disfruta además de concursos y golosinas.

La alcaldesa reportó que las actividades se están cumpliendo tal como estaba previsto, sobre todo luego de la exitosa carrera que ocurrió este domingo en la mañana en Los Próceres.

En concreto, la Alcaldía de Caracas y todos sus entes invitando a toda la familia a seguir disfrutando de lo programado para este lunes y martes.

TOMÁS MORENO HERNÁNDEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas