"Mi Juguete es Canción" sorprende al público en La Casona Cultural

Cantos y bailes destacaron en un electo de talentos emergentes

Los infantes se combinaron muy bien con los adultos en el elenco.

 

11/02/24.- La agrupación artística "Mi Juguete es Canción", realizó un concierto en las instalaciones de La Casona Cultural Aquiles Nazoa, que asombró y divirtió a todo el público asistente al recinto.

Decenas de melodías acompañaron las buenas coreografías y vestuarios apropiados para cada letra, comandadas por su directora Andrea Paola Hernández, quien lleva la batuta de este elenco de talentos emergentes compuesto por decenas de niñas, niños y adolescentes.

"La escuela tiene 10 años de creada y en ella hemos estado trabajando para que cada uno de los miembros disfrute y aprenda, también es una actividad que realizamos con mucha pasión en nuestra sede en Bello Montes", expresó Hernández.

Por su parte, el trabajador de La Casona, Julio César Hidalgo, quien fue profesor de Andrea Paola Hernández, manifestó que ella ya lo superó en la manera de dirigir un grupo cultural y le mostró su administración y asombro por lo que ha logrado.

"Me encantó el trabajo, la puesta en escena, las coreografías que realizaron en cada pieza musical, además la interpretación actoral de sus integrantes", enfatizó Hidalgo.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa es un ente adscrito al Ministerio el Poder Popular para la Cultural, el cual también organizó un cronograma de actividades para amenizar las fechas del Carnaval 2024, donde el colorido, la magia y la diversión sana han prevalecido en los últimos días. 

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas