Jóvenes de la patria asumen el compromiso de la vanguardia laboral

Presidente Maduro resaltó este lunes el esfuerzo de la muchachada en el Día de la Juventud

Para proteger y dar amor a los jóvenes venezolanos el mandatario nacional activó la GMVJ.

 

12/02/24.- En el marco de la celebración por el Día de la Juventud en el país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a los jóvenes venezolanos por su destacada valentía y compromiso en la construcción y desarrollo de la patria.

“Feliz día muchachos y muchachas, juventud genial y hermosa de Venezuela. Este y todos los días son de ustedes, de la generación que hoy asume la vanguardia y por la que trabajamos siempre con amor y compromiso para construir un presente y un futuro grande y bonito... Reciban mi...”, manifestó el mandatario nacional por medio de su cuenta en la red social X.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 12, 2024

El 12 de febrero de cada año se celebra el Día de la Juventud en nuestro país, haciendo honor a los jóvenes revolucionarios quienes de manera valiente y decidida participaron junto al general José Félix Rivas en la épica Batalla de La Victoria contra el ejército realista en el año 1814.

En este sentido, reconociendo el esfuerzo de la juventud en Venezuela, el jefe de Estado activó recientemente la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ) con el objetivo de brindar protección y amor a los jóvenes de la patria bolivariana.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas