Chiquillería goza de juegos y pintacaritas en Carnavales Felices 2024

Chamas y chamos disfrutan del cierre de las fiestas carnestolendas en Caracas

Niñas y niños disfrutan del sano esparcimiento gracias a las iniciativas del Gobierno nacional.

 

13/02/24.- La ciudad de Caracas ha estado contagiada durante estos días de mucha alegría sobre todo los más pequeños de la casa quienes han sido los grandes protagonistas en estos carnavales.

El equipo de Ciudad CCS se fue al parque Alí Primera en el oeste de la capital. Allá nos encontramos con Isbranny Cisneros, del Movimiento de Recreadoras y Recreadores de la parroquia Sucre, quien nos informó que en estos días de asueto de Carnaval han atendido a más de tres mil 508 niñas y niños.

Colchones inflables y mucha diversión para los más pequeños de la casa.

 

“En estos Carnavales Felices 2024 las y los recreadores de Caracas estamos brindando a los más pequeños de la casa diversas actividades de esparcimiento. En las jornadas podrán encontrar pintacaritas, colchones inflables, cantos y juegos, apoyados por los compañeros de Misión Cultura, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) y el Gobierno del Distrito Capital”, expresó Cisneros.

La recreadora precisó que para el cierre de estas actividades estarán realizando yincanas, pintacaritas y juegos para el entretenimiento.

El arte, la magia y los colores resaltaban el rostro alegre de niñas y niños.

 

Esta muchachada que integra el movimiento de recreadores ha tenido la ardua labor de entretener a nuestros hijos e hijas en las diferentes actividades que el Gobierno nacional, la alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) prepararon para los pequeñines de la casa.

Casco histórico

A propósito de estas actividades nuestro equipo se trasladó a la Plaza Bolívar de Caracas, otro punto en donde las y los recreadores junto con los diferentes organismos del Estado se hicieron sentir al atender a más de once mil niñas y niños que acudieron a festejar con alegría estos carnavales. “Aquí estamos ocho recreadores prestos y dispuestos a seguir brindando alegría a las niñas y los niños con yincanas, circuitos y muchos juegos”, indicó Ruthneidys Castillo, responsable del movimiento de recreadores en la Plaza Mayor de la capital.

El movimiento de recreadores y recreadoras compartió con los protagonistas de estos carnavales.

 

Estos recreadores y recreadoras estuvieron acompañados por la clase trabajadora de Misión Cultura, del Idenna, de la Misión Jóvenes del Barrio y de la Subsecretaría de Juventud del GDC. “Desde la juventud del GDC estamos acompañando a las diferentes instituciones del Estado en estas actividades que se realizan en la Plaza Bolívar de Caracas y debemos informar que junto con el movimiento de recreadores hemos atendido once mil 256 personas”, afirmó Isliannys León, representante de la Subsecretaría de Juventud del Gobierno del Distrito Capital.

Juegos, cantos y risas se apoderaron de la Plaza Bolívar de Caracas.

 

León aprovechó la oportunidad para invitar a las familias caraqueñas a asistir a la Plaza Mayor en nuestra ciudad capital y cerrar con entusiasmo estas festividades.

ISAAC MEDINA / FOTOGRAFÍA: JACOBO MÉNDEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas