Estados Unidos apoya el terrorismo ejercido sobre Venezuela

La Agencia Central de Inteligencia busca asesinar al presidente Nicolás Maduro

Trama de conspiración pretendía eliminar al ministro de la Defensa y al gobernador del Táchira.

 

13/02/24.- El ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, aseguró que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) apoya los actos terroristas que han ocurrido sobre Venezuela los últimos años.

El canciller, a través de la red social X, contestó las declaraciones emitidas por el portavoz de la Casa Blanca, quien expresó sentirse preocupado por la detención de Rocío San Miguel, quien está siendo acusada de conspiración y traición a la patria al estar presuntamente involucrada en el caso denominado Brazalete Blanco.

Gil resaltó que la trama conspirativa en la que está envuelta la señora Rocío San Miguel tenía como objetivo asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y al gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.

El ministro para Relaciones Exteriores señaló que buscaban “desestabilizar a nuestro país a través de la violencia, el asalto terrorista a unidades militares, en una lista larga de barbaridades extremistas”.

Más temprano el fiscal general de la República, Tarek William Saab, denunció una brutal campaña impulsada desde el exterior contra el sistema de justicia venezolano con el fin de desacreditar las investigaciones que se llevan a cabo desde el Ministerio Público, reseña nota publicada en la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas