Nicolás Maduro: Los Carnavales Felices 2024 han sido todo un éxito

Reconoció el trabajo de recreadores y cuerpos de seguridad durante la temporada festiva

Para estos Carnavales se llevaron a cabo actividades en 300 municipios del país.

 

14/02/24.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció el trabajo de cuerpos de seguridad del Estado, recreadoras y recreadores, quienes durante la ejecución de los Carnavales Felices 2024, realizaron un impecable trabajo para brindar seguridad y un sano momento de esparcimiento a ciudadanas y ciudadanos.

Así lo expresó la autoridad nacional a través de su cuenta oficial X (@NicolasMaduro) donde se mostró alegre por el retorno de temporadistas a la ciudad capital, uno de los espacios, además del interior del país, donde se llevó a cabo una gran cantidad de actividades para celebrar estas inigualables fiestas carnestolendas.

Igualmente recalcó que el Ejecutivo Nacional, junto al imparable Poder Popular, trabajarán juntos para construir el país próspero y unificado que tanto sueñan, donde con esfuerzo y mucha dedicación, propiciarán el crecimiento de lo que calificó como "nuestra patria querida".

A través de los Carnavales Turísticos Internacionales 2024, se pudo congregar a toda la población venezolana, que disfrutó de comparsas, desfile de carrozas, elección de reinas, madrinas y padrinos de Carnaval, entre otras actividades que propiciaron el compartir entre familiares y amigos.

Estas actividades recreativas fueron deslegadas en 300 municipios del país, con 64 desfiles y comparsas, 29 elecciones de reina, 15 actividades de carácter social, 15 recreativas y deportivas, así como concurso de disfraces, rutas turísticas, culturales, religiosas, de sensibilización, de saneamiento ambiental y de gastronomía.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas