Avanza segunda fase del plan El Metro se Mueve Contigo

Con el fin de brindar a los usuarios un servicio de transporte más eficiente y seguro

La clase trabajadora labora incansablemente en el acondicionamiento del sistema Metro.

 

14/02/24.- Tras una reunión con la fuerza trabajadora del Metro de Caracas, en la que se diseñaron estrategias para la optimización del sistema subterráneo, como parte de la segunda etapa de esta iniciativa que busca recuperar las instalaciones en favor de la población venezolana, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, mediante una publicación en la red social X, informó que la clase trabajadora labora incansablemente en el acondicionamiento del sistema Metro.

El Metro de Caracas está en una nueva etapa de atención, enfocada en brindar a los usuarios un servicio de transporte más eficiente y seguro. En los últimos meses, la empresa ha desarrollado una serie de acciones encaminadas a mejorar el sistema y garantizar a los usuarios una experiencia satisfactoria al utilizarlo. 

La clase trabajadora del @metro_caracas labora incansablemente en el acondicionamiento, reparación de motores y mantenimientos, entre otras piezas, de los trenes con el fin de solucionar y mejor el servicio a nuestros usuarios. pic.twitter.com/gTDYsUyw27

Una de las medidas adoptadas es la supervisión de las estaciones, que forma parte de este plan impulsado por el Ejecutivo para enfrentar los desafíos que han afectado su funcionamiento y su capacidad para ofrecer un servicio de calidad. Entre estos desafíos se encuentran el mantenimiento y la inversión necesaria en infraestructura.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas