GDC entrega reconocimientos a organismos de seguridad de Caracas

Entes recibieron Orden a la Paz en su Única Clase por su labor en el Carnaval

Los Próceres fue el epicentro de las fiestas carnestolendas en la capital.

 

14/02/24.- Los organismos de seguridad ciudadana recibieron la medalla Orden a la Paz en su Única Clase, en reconocimiento a su labor en bienestar de la población durante el asueto de Carnaval, informó el jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández.

"¡Agradecemos su incansable labor y compromiso con el bienestar del pueblo!", destacó Fernández este miércoles por medio de un post que publicó la autoridad en su cuenta de la red social X.

Además, resaltó el compromiso de la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, al igual que destacó la labor de "un gran equipo y celebramos por todo lo alto la creatividad de nuestro pueblo al participar en este evento lleno de felicidad".

De acuerdo con el jefe del GDC, se realizó un desfile de 41 carrozas, 23 comparsas y 14 trajes individuales. "Somos el epicentro cultural de Venezuela y la Ciudad Creativa de la Música", agregó.

Más temprano, Meléndez reportó una alta participación en actividades de Carnaval y precisó que se realizaron cinco conciertos en Caricuao, Catia, Zona Rental y en Los Próceres, donde también se organizaron eventos para niños y niñas.

Añadió que en el desfile desde Los Próceres, de igual forma, participaron carrozas de los estados La Guaira, Aragua y Lara, así como representaciones de las embajadas de Egipto y Rusia.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas