Corporación de Servicio sustituye alcantarillado en las avenidas

Tras solicitudes del 1x10 del Buen Gobierno en las parroquias San Pedro, El Recreo y Sucre

 Trabajos de retiro y sustitución del alcantarillado en la parroquia Sucre. 

 

15/02/24.- Trabajadores de la Corporación de Servicios del Gobierno de Caracas realizaron labores de mantenimiento, limpieza y sustitución de los cuerpos de rejas del alcantarillado de avenidas principales en las parroquias San Pedro, El Recreo y Sucre.

Los trabajos de limpieza y sustitución se realizaron en la Av. Nueva Granada, frente a estación del Metro La Bandera, en la parroquia San Pedro, con el propósito de evitar posibles inundaciones por lluvias y para mejorar el tránsito vehicular en la zona.

En la parroquia El Recreo, específicamente en la calle San Antonio de Plaza Venezuela, salida de la autopista, las cuadrillas trabajaron en los cuerpos de rejas de las alcantarillas para su limpieza y la recolección de los desechos sólidos encontrados para mejorar la fluidez de las aguas pluviales en la avenida.

Asimismo trabajaron en la reparación de cuerpos de rejas de las alcantarillas en la Calle Real El Lago en Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, atendiendo reporte de la comunidad realizado a través del sistema 1x10 del Buen Gobierno. 

Los equipos de acción inmediata de la Corporación de Servicio acuden a las comunidades atendiendo las solicitudes formalizadas a través de la aplicación VenApp del 1x10 del Buen Gobierno, garantizando vialidades seguras y con libre tránsito en la ciudad de Caracas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas