Estas son las sedes para las próximas cinco Series del Caribe

Venezuela tendrá que esperar hasta el 2029

El Nido de los Águilas recibirá la Serie del Caribe 2025 en Mexicali, México.

 

15/02/24.- Tras finalizar la reciente edición de la Serie del Caribe 2024, jugada en Miami, Estados Unidos, ganada por los Tiburones de La Guaira de Venezuela, la Confederación del Beisbol Profesional del Caribe, anunció cuales van a ser los lugares en donde se van a disputar desde el año que viene.

La del 2025 será jugada en Mexicali, México, en el Estadio "El Nido de los Águilas", con la participación confirmada de seis novenas campeonas, a la espera entre las posibles participantes entre Colombia, Panamá, Nicaragua, Curazao y Cuba; más allá de que estarán presentes México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

En 2026 será en Puerto Rico, posiblemente en el Estadio Hiram Bithorm de San Juan o en el Roberto Clemente de Carolina.

En 2027, en Hermosillo, México en el recinto Fernando Valenzuela en el estado de Sonora, algo sorpresivo debido a que son solo dos años de diferencia, cuando debería corresponderle a República Dominicana.

En 2028, será en Santo Domingo, República Dominicana en el Estadio Quisqueya, al menos que se construya otro que está en proyecto.

En 2029, Venezuela albergará la misma, posiblemente entre Caracas y La Guaira habiendo tres estadios o finalmente sería en Barquisimeto, en donde debió realizarse en 2018, cuando se suspendió la sede por las guarimbas que ocurrieron en esos tiempos, inclusive el estadio Antonio Herrera Gutiérrez es la única sede de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que nunca la ha tenido, hablando de sedes activas.

Podría ser también entre Maracay y Valencia como ocurrió en la serie de 2006, ganada de manera invicta por Leones del Caracas.

Cabe destacar que Miami desea recibir otra Serie del Caribe, que podría ser la del 2030 en el LoanDepot Park, sede de los Marlins de Miami de las Grandes Ligas.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas