1.893 familias favorecidas con rehabilitación de canchas en Turmerito

El logro es producto del Plan Mi Cancha Bella de la Alcaldía de Caracas

De inmediato los infantes se apropiaron del espacio deportivo y recreativo.

 

15/02/24.- Mil 893 familias pertenecientes al Consejo Comunal Terrazas de Turmerito, fueron favorecidas este jueves tras la total rehabilitación de la cancha del urbanismo Hugo Chávez, de la parroquia Coche.

El área recreativa y deportiva fue entregada a la comunidad por parte de la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, durante un contacto con el presidente Nicolás Maduro, en medio de la reunión con el Sistema 1x10 del Buen Gobierno.

La recuperación de estos espacios mediante el plan Mi Cancha Bella, de la Alcaldía de Caracas, beneficia y fomenta la práctica deportiva y el sano esparcimiento de personas de todas las edades, enfatizó la mandataria capitalina en su cuenta de X.

p> 

Durante la actividad estuvieron presentes los voceros y voceras del referido consejo comunal, así como representantes del Poder Popular de base en dicha comunidad, quienes agradecieron a los gobiernos nacional y municipal por ese logro, y los infantes de una vez estrenaron los espacios deportivos.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas