Realizan mantenimiento profundo en los espacios del centro de Caracas

GDC plantea nuevos proyectos que obedecen a solicitudes del pueblo

Limpieza en los espacios del centro de la ciudad capital. 

 

16/02/24.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto al jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández, a través de una publicación en la red social X, indicaron que se encontraban supervisando el mantenimiento del trabajo que han venido desempeñando después de las actividades de Carnaval en los espacios del Centro Histórico de Caracas.

En un audiovisual presentado en la mencionada red social, la titular capitalina destacó que “estamos con las corporaciones haciendo un profundo mantenimiento en la plaza El Venezolano, después de estas actividades carnestolendas, para que quede todo impecable”.

Además informó que están elaborando un proyecto de baños públicos. “No los ha pedido el pueblo cada vez que realizamos actividades, tener varios puntos fijos para cubrir esas necesidades de la población”.

Asimismo, Nahúm Fernández detalló que un gran equipo realiza labores de iluminaria y embellecimiento en el centro de la ciudad, “tenemos nuevos proyectos, que obedecen a solicitudes del pueblo”, acotó.

En este sentido, es importante resaltar que la Alcaldía de Caracas desempeña un gran trabajo con la fuerza trabajadora, para mantener el cuidado de la ciudad para ser atractivo turístico para locales y visitantes, acciones instruidas por el presidente obrero Nicolás Maduro.

 

CIUDAD CCS     

 

 

 


Noticias Relacionadas