PDVSA realiza sustitución de bombonas de gas en Casalta II

El ministro Pedro Tellechea, asistió a la entrega de más de mil cilindros

Familias beneficiadas con la sustitución de bombonas.

16/02/24.- El ministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea, entregó cilindros de gas a los habitantes de la comunidad de Nazareno, ubicada en Casalta II, en la parroquia Sucre de Caracas, con la finalidad de dar respuestas a las solicitudes realizadas a través del Sistema 1x10 del Buen Gobierno.

“Aquí cumpliendo con el 1x10 del Buen Gobierno, hoy culminamos y cerramos una denuncia que recibimos el 23 de noviembre del año 2023… Son mil 754 bombonas, sustitución de bombonas”, expresó el titular de la cartera de petróleos.

Además, Tellechea comentó que este proceso se realizó en cuatro etapas para atender el caso al 100 % en beneficio de los habitantes de Casalta II.

Por su parte, el presidente de Gas Comunal, Julio Rojas, señaló que “Venimos trabajando en un amplio despliegue en toda la parroquia Sucre y el Distrito Capital”, agregó Rojas.

Los beneficiarios agradecieron al Gobierno Bolivariano, presidido por el presidente Nicolás Maduro, por atender las denuncias realizadas mediante el Sistema 1x10 del Buen Gobierno.

“Ya la misión se cumplió, se hizo la entrega de las bombonas del reporte que se hizo en noviembre del 2023. Y bueno, esperamos que sigamos cumpliendo con todas las metas que tengamos este año” acotó Irene Granado, vocera de la comunidad.

Este Sistema del 1x10 del Buen Gobierno, fue implementado por el presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de atender las denuncias efectuadas por las comunas de todo el territorio nacional.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas