Reinauguran CDI "Martha Harnecker" en la parroquia Altagracia

La acción es en respuesta a las solicitudes del 1x10 del Buen Gobierno

Gobierno del Distrito Capital garantiza el buen funcionamiento de los centros de salud. 

 

16/02/24.- El jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, reinauguró este viernes el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y Servicio de Rehabilitación (SRI)  "Martha Harnecker", para el beneficio de los habitantes de la parroquia Altagracia y demás caraqueños.

La máxima autoridad del Gobierno de Caracas (GDC) agradeció al Sistema del 1x10 del Buen Gobierno por funcionar correctamente para atender las denuncias, quejas y solicitudes de los ciudadanos venezolanos.

“Qué sería de nosotros, de nuestras agendas, si no hubiese nacido el 1x10 del Buen Gobierno que nos junta en el territorio y nos garantiza un cable a tierra para nosotros poder resolver las distintas situaciones que se están presentando en la comunidad”, acotó Fernández.

Este centro hospitalario fue reinaugurado con dotación de distintos insumos sanitarios, así como con las remodelaciones de infraestructuras.

El lugar contará con una sala de hospitalización para pacientes con patologías moderadas, para garantizar el derecho a la salud y una atención de calidad ante algunas emergencias o enfermedades.

Fernández elogió al Sistema del 1x10 por convertirse en un arma contra la burocracia y el burocratismo, brindando atención a los venezolanos en todo el territorio nacional.

Durante esta actividad de reinauguración, Fernández estuvo acompañado por la viceministra de Redes Ambulatorias del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Joicymar Rivas, y la Autoridad Única de Salud en Caracas, Morella Camacho.

FLORALBERT DÍAZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas