Vicepresidenta sostiene reunión de trabajo con presidente del CAF

Evalúan la agenda conjunta entre Venezuela y la entidad financiera

Recientemente la vicepresidenta también sostuvo una reunión con autoridades del CAF.

 

16/02/24.- Este viernes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Sergio Díaz-Granados, con la finalidad de evaluar la agenda conjunta entre Venezuela y la mencionada institución.

Este encuentro que se desarrolla en la sede de la Vicepresidencia y tiene la finalidad de avanzar en el desarrollo económico y social de la nación, reafirmar el compromiso de trabajo y revisar la agenda nacional, así como la de alcance regional.

El Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe financia importantes proyectos en la región latinoamericana, para fomentar el comercio e inversiones públicas. Además, este organismo ofrece asesoría y apoyo financiero a los sectores públicos y privados de sus países miembros.

CAF tiene como integrantes a unos 18 países de América Latina y el Caribe, así como España y Portugal. Su sede principal esta situada en Caracas, desde 1968.

Este banco también promueve el deporte con la realización del maratón CAF, el cual está previsto para el 17 de marzo con participación de atletas de unos 11 países de América Latina y el Caribe.

FLORALBERT DÍAZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas