Ministra de educación fortalece atención del 1x10 del Buen Gobierno

Yelitze Santaella reforzará las Misiones y Grandes Misiones

Presidente Nicolás Maduro, designó a Yelitze Santaella como madrina del estado Aragua.

 

16/02/24.- La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, ratificó que sumará esfuerzos para fortalecer la atención del 1x10 del Buen Gobierno, las Brigadas Comunitarias Militares para Educación y Salud (Bricomiles), así como las Misiones y Grandes Misiones.

Haciendo uso de su cuenta en la red social X, la ministra Yelitze Santaella, destacó que asume con responsabilidad las indicaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de ser madrina del Estado Aragua.

El Jefe de Estado nombró el pasado jueves 15 a padrinos y madrinas para los 23 estados y el Distrito Capital, con el fin de atender las solicitudes de dichas iniciativas de Gobierno para la atención social del pueblo, reseña el portal web de la Agencia Venezolana de Noticas (AVN).

Al respecto de estos nombramientos, el mandatario explicó que con la designación de padrinos y madrinas se busca la construcción de una estructura que permita mejores resultados en la atención del pueblo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas