Fiscalía General de Cuba condecora a Tarek William Saab

Con su libro Discursos al pie del Hemiciclo participa en la Feria del Libro en La Habana

Encuentro entre Saab y homóloga de Cuba, Yamila Peña.

 

17/02/24.-  El Consejo de Dirección de la fiscalía general de Cuba condecoró al fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, por ser defensor del respeto a la legalidad e institucionalidad durante la presentación de su libro Discursos al pie del Hemiciclo, en la Feria Internacional del Libro en La Habana.

La fiscal general de Cuba, Yamila Peña, reconoció la labor del fiscal venezolano, su contribución “sobre la base de la hermandad, a la materialización de Acuerdos y Programas de Cooperación Bilateral”, lo que refuerza el intercambio de experiencias en temas de interés común.

Cabe destacar que se entrega a los fiscales, trabajadores, personalidades, órganos, organismos e instituciones que destacan por el cumplimiento de sus tareas. Así como por haber laborado en la institución por más diez años, o por la trascendencia de los aportes realizados a la Fiscalía y al país.

Tarek William Saab llevó a la 32ª Feria Internacional del Libro en La Habana, Cuba, su libro “Discursos al pie del Hemiciclo”, publicado por Monte Ávila Editores que será presentado este sábado.

Texto que trata en un primer tomo con el compendio del periodo fundacional de la Nueva República, que recopila discursos de oradores en la Asamblea Nacional, en el Palacio Federal Legislativo de 1999 a 2004 y el segundo comprende el periodo de 2004 a 2017 cuando realizó discursos en calidad de gobernador del estado Anzoátegui, defensor del Pueblo y fiscal general.

Además, el fiscal  Saab sostuvo un encuentro amistoso con el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, con quien intercambió opiniones y reflexiones sobre el acontecer mundial.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas