Nuevos anuncios al país este lunes en el programa Con Maduro+

Ejecutivo nacional invita a la población venezolana a sintonizar la edición número 34

El programa estará cargado de información y temas de interés.

 

19/02/24.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a través de su cuenta en la red social X, a la población a sintonizar este lunes la edición número 34 de su programa Con Maduro+, a partir de las 7:00 de la noche, ocasión en que hará nuevos anuncios de interés nacional.

¡Venezuela! Nos vemos hoy, lunes #19Feb, en mi programa “Con Maduro+”. Nuestra cita semanal viene cargada de recreación, información y temas de interés para todas y todos. En esta edición N° 34 habrá nuevos anuncios y sorpresas para el pueblo. ¡Los espero a las 7:00 pm!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 19, 2024

El programa Con Maduro+ se transmite todos los lunes para impulsar respuestas, acciones y las soluciones en torno a las problemáticas planteadas por la población y el país para su desarrollo.

Es así como en cada emisión se visibilizan los avances y logros de los diversos programas sociales impulsados por el Gobierno Bolivariano, a través de segmentos dirigidos también a los jóvenes, las mujeres, emprendedores y a la población en general.

Este programa tiene un formato multimedia, cuya transmisión se realiza a través de Venezolana de Televisión (VTV), redes sociales y plataformas digitales del jefe de Estado.

CIUDAD CCS     


Noticias Relacionadas