Inicia convocatoria para el Premio Municipal de Medios Comunitarios

Los requisitos para participar podrán ser enviados hasta el 2 de abril

Concejal Darío Alejandro Vivas, preside la comisión de medios comunitarios y alternativos.

 

21/02/24.- El Concejo Municipal de Caracas, a través de la Comisión Permanente de Cultura, Patrimonio Histórico, Medios Alternativos y Comunitarios, inició la convocatoria para participar en el Premio Municipal de medios de comunicación comunitarios y alternativos “Fabricio Ojeda 2024”.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la comisión liderada por el concejal Darío Alejandro Vivas, informó que las personas interesadas tendrán la oportunidad de enviar los requisitos hasta el martes dos de abril del año en curso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Comisión de Cultura de Caracas (@comculturaccs)

Entre los requerimientos que deben enviar las y los interesados, se encuentran los siguientes documentos: síntesis curricular, fotocopia de la cédula de identidad, nombre de la mención en la cual desea participar y el trabajo que van a postular.

En el caso de que la participación sea colectiva, tendrán que consignar el listado detallado de todas las personas que estén participando en dicho grupo.

Menciones

La comisión de medios alternativos y comunitarios del concejo municipal de Caracas, estará otorgando premios a las personas que se destaquen en las siguientes menciones:

Mejor proyecto de comunicación alternativa y comunitaria de radio difusión, mejor proyecto de comunicación alternativo y comunitario televisivo y mejor proyecto de comunicación alternativo y comunitario impreso.

Los criterios a evaluar que tomará el jurado serán: autenticidad de sus producciones, presentación y profundidad del contenido, creatividad de sus producciones y una breve información técnica.

En este sentido, las y los interesados deben enviar los requisitos al correo Fabricioodeja2024@gmail.com

ISAAC MEDINA / FOTOGRAFÍA: JAVIER CAMPOS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas