PSUV sigue discutiendo la nuevas líneas de las siete transformaciones

Este miércoles se reunió la Vicepresidencia de Asuntos Regionales y Municipales

"Este es un momento histórico que nos exige grandes esfuerzos en toda la Patria", expresa Meléndez.

 

21/02/24.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este miércoles el Segundo Encuentro de la Vicepresidencia de Asuntos Regionales y Municipales de esa organización política, cita en la cual se le hizo seguimiento y control a las siete líneas dictadas por el presidente de la República para trazar el rumbo del país hasta el 2030.

Así lo dio a conocer la vocera del PSUV en Caracas, Carmen Meléndez, quien lideró dicha reunión celebrada en Caracas.

A través de su cuenta en la red social X, la dirigente política señaló que:  

“Trabajamos en este encuentro las 7T que nos ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro y el Manual del Buen Gobierno, el cual estamos construyendo entre los miembros de la Vicepresidencia de Asuntos Regionales y Municipales, junto a las comunidades”.

Del mismo modo, explicó que los equipos se conformaron en siete mesas de trabajo, de acuerdo al plan denominado “7T”, presentado por Maduro en ocasión de exponer la memoria y cuenta 2023 ante la Asamblea Nacional, el 15 de enero del año en curso, el cual cuenta con nuevas líneas de trabajo que tienen como objetivo la recuperación integral de Venezuela.

Hay que recordar que durante su mensaje anual a la Nación, Maduro explicó que este plan de las 7T es la evolución de las 3R.Nets y se trata de siete transformaciones, siete metas, para los siete años futuros rumbo al año 2030.

Junto al 1X10

En el marco de esta reunión participó la coordinadora para el estado Bolívar, Lirisol Velázquez, quien anunció que se aplicará con mayor afianzamiento la herramienta 1×10 en la región. Velázquez destacó la importancia de esta estrategia para brindar respuestas inmediatas a las necesidades de las comunidades bolivarenses, conforme destaca el PSUV en su página web oficial.

La herramienta 1×10, impulsada por el PSUV, consiste en la identificación y atención prioritaria de los problemas fundamentales en cada comunidad, con el objetivo de resolverlos de manera eficiente y oportuna. Velázquez enfatizó que esta iniciativa es clave para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en Bolívar, fortaleciendo así el vínculo entre el partido y la población.

El compromiso de aplicar la herramienta 1×10 con mayor eficacia refleja el firme compromiso del PSUV en Bolívar con el bienestar y el desarrollo de las comunidades locales. Este anuncio marca un paso importante hacia una gestión más cercana y efectiva, demostrando la voluntad del partido de trabajar en conjunto con la ciudadanía para resolver los desafíos que enfrenta la región, destaca el partido en su página oficial.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas