Teatro Alberto de Paz y Mateos presenta la obra "Amarillo: Inestable"

La puesta en escena se puede disfrutar desde este jueves hasta el 3 de marzo

El valor de la entrada es de 181 bolívares.

 

22/02/24.- Desde este jueves 22 de febrero y hasta el domingo 3 de marzo, la obra Amarillo: Inestable, de Chabasquén Producciones, dirigida por Rufino Dorta, se presentará en la sala Román Chalbaud del Teatro Alberto de Paz y Mateos, con funciones de jueves a sábados a las 5:00 pm y el domingo a las 3:00 pm. Se trata de una pieza de gran belleza y poesía en sus textos y montaje, que estará marcada por la melancolía, el mar y el amor, describe nota de prensa de los organizadores.

El espectáculo es una versión libre de Aníbal Grunn sobre textos de Eugenio Griffero y escenifica la interacción de los personajes Juan, Gustavo y El Tiempo. El encuentro de los dos primeros está marcado por una promesa de adolescencia que sella en ambos una fecha en el alma jamás olvidada. La historia es una invitación a comprender que la vida marca símbolos difíciles de olvidar y cambiar. Rojo: Peligro. Blanco: Mar calmo. Amarillo: Inestable.

La obra pertenece al género dramático y cuenta con la actuación del primer actor Aníbal Grunn como Juan, en compañía de Miguel Isaa quien salta de la dirección a la interpretación en esta pieza como Gustavo; ambos estarán junto con el actor del elenco estable Yoel Rodríguez, quien será El Tiempo.

La obra está dirigida por el actor y productor Rufino Dorta.

 

Miguel Issa, reconocido director teatral venezolano, incursiona en la actuación con esta obra. Sobre su debut comentó, “yo me he desarrollado como intérprete en la Danza Teatro, principalmente; esta es mi primera experiencia en una obra de teatro como tal. Ha sido un reto, al principio hicimos muchas lecturas que nos permitieron descubrir la sonoridad del texto. Y poco a poco surgió la personalidad de Gustavo, mi personaje”.

Amarillo: Inestable ofrecerá funciones hasta el domingo 3 de marzo en la sala Román Chalbaud del Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en la avenida Andrés Bello, prolongación Los Manolos, Caracas. Las entradas pueden adquirse en las taquillas del recinto a un costo de 181 bolívares.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas