Gobierno Nacional suscribe convenio con la AVEC

Las autoridades firmaron un documento que garantiza el apoyo a la educación católica

Yelitze Santaella: “Las religiosas han hecho un trabajo significativo en nuestro país”.

 

22/02/24.- El Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), ratificaron un convenio a través de la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, y el presidente de la AVEC, padre Francisco Antonio Méndez Serrano, quienes fueron los responsables de firmar el documento que valida el apoyo de los centros educativos que son parte de la AVEC.

Durante el acto realizado en las instalaciones de la U.E.P. Colegio San Antonio, en Caracas, la titular del área educativa, destacó en nombre del Gobierno Bolivariano que “hemos firmado el Convenio Educacional entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) para avanzar en la educación de calidad”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yelitze Santaella (@_laavanzadora)

Afirmó que “durante muchísimos años, las religiosas han hecho un trabajo significativo en nuestro país, muy hermoso, muy importante para la patria. Este convenio significa mucho para el Estado venezolano, significa seguir profundizando los lazos de cooperación, de solidaridad, de hermandad entre el Gobierno Bolivariano y la AVEC”.

Por su parte, el presidente de la AVEC manifestó “que ambas instituciones reciben un impulso muy significativo, para que cada una se mantenga fiel en el camino al logro de sus metas, dentro del marco de la realidad educativa del país”, reseña el portal web de Venezolana de Televisión (VTV).

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas