Gobierno de Caracas realiza trabajos de embaulamiento en Caricuao

La acción es en respuesta a una solicitud realizada a través del 1x10 del Buen Gobierno

Vaciaron unos 60 metros de concreto.

23/02/24.- El jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, supervisó las labores de embaulamiento de una torrentera en el sector UD-4 de Caricuao, para dar respuesta a una solicitud realizada por los habitantes de esa comunidad a través del 1x10 del Buen Gobierno, de la aplicación VenApp.

“Hemos recibido un reporte del 1x10 y por supuesto estamos mostrando en los lugares lo que estamos haciendo, respuesta para nuestro pueblo”, expresó Fernández en un video publicado en sus redes sociales.

La Corporación de Servicios del Gobierno de Caracas (GDC) utilizó unos 60 metros de concreto para corregir la fractura de la torrentera situada en el mencionado sector de Caracas.

Fernández aseveró que continuarán desplegados en toda Caracas para brindar atención a las solicitudes de los ciudadanos.

“Seguiremos desplegados por cada rincón de Caracas, respondiendo a las necesidades del pueblo, con el propósito de garantizar las políticas del Buen Vivir”, puntualizó el jefe de Gobierno en su red social X.

Recuperaron cancha en el sector UD-3 de Caricuao.

Además, Fernández informó sobre el avance de la ejecución de los planes “Gotera Cero”, “Revolución del Ascensor” y “Tu Cancha Bella y Segura”, en el sector UD-3 de Caricuao, con la recuperación de una cancha deportiva.

“Se repararon las gradas, se reconstruyeron los pisos, paredes, mallas, fachadas; se sustituyeron los tableros, construcción de arquerías y alumbrado. Además, se instalará un parque biosaludable”, detalló.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas