Sector educativo sostuvo debate sobre las 7T en Aragua

Ministra de Educación, Yelitze Santaella, encabezó la reunión y felicitó a participantes

Este debate avanzará progresivamente en todas las instituciones del país.

23/02/24.- La ministra de Educación, Yelitze Santaella, sostuvo una asamblea con el sector educativo del estado Aragua, para debatir sobre las siete líneas de transformación impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

La Unidad Educativa “Federico Villena” fue escenario de este encuentro entre diversos movimientos sociales, maestros, organizaciones y estudiantes, entre ellos podemos mencionar al Movimiento Bolivariano de Familia, la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM) y la Fundación Aristóbulo Istúriz.

La ministra de Educación felicitó y reconoció la capacidad de los participantes, por sus aportes en este debate sobre las líneas de transformación social (7T).

“Estoy muy feliz de escuchar a nuestros maestros y maestras, ver su motivación. Es un orgullo su participación protagónica en cada uno de los temas que aquí se plantearon”, acotó la titular de la cartera de Educación.

Durante esta reunión plantearon temas como la atención a la salud, así como la recuperación del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME), consolidación de escuelas, rehabilitación de planteles educativos, programa de alimentación escolar, entre otros puntos.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas