"Plan Gotera 0" avanza en el sector UD-3 de Caricuao

Jefe de Gobierno, Nahum Fernández, entregó tres edificios impermeabilizados

GDC Impulsa planes para beneficiar a las comunidades.

 

23/02/24.- El Gobierno de Caracas (GDC) realizó la entrega de tres edificios tras labores de impermeabilización de techos con el plan “Gotera Cero” para beneficiar las familias de la comunidad UD-3 de Caricuao.

El jefe de Gobierno de la capital venezolana, Nahum Fernández, suministro la información a través de sus redes sociales, en la cual agradeció a la organización comunal.

“Gracias a la organización comunal entregamos 3 edificios de los bloques 2, 4 y 17 de la UD-3, donde se impermeabilizaron 2,670 m2. Además, se van a impermeabilizar 6 edificios de la CC2 y en el bloque 2 se rehabilitó de forma integral un ascensor”, detalló mediante la red social Instagram.

La jornada incluye labores de pintura en los edificios y un plan espacios comunes, con recuperación de canchas, parques biosaludables y alumbrado público.

El parque infantil garantiza la diversión de los niños y las niñas.

 

Además, el GDC impulsa el plan La Revolución del Ascensor y Tu Cacha Bella y Segura, para recuperar estos espacios, promover el deporte en las comunidades y motivar a los jóvenes con la práctica de ejercicios físicos.

Estos trabajos benefician a unas 764 familias de la parroquia Caricuao y el GDC continúa realizando labores para próximamente culminar con estas acciones en unos 47 edificios.

“Es importante mencionar que nuestros equipos se encuentran interviniendo más edificios y espacios comunes de esta parroquia ecológica, para próximamente entregar 47 edificios”, escribió Fernández en su cuenta X.

A través del Sistema 1x10 del Buen Gobierno de VenApp los ciudadanos pueden realizar sus denuncias o solicitudes para el beneficio de sus comunidades. Con esta política el Gobierno bolivariano atiende las solicitudes del pueblo venezolano.

Esta actividad se realizó en conjunto con una entrega de una cancha en un ambiente agradable con distintas presentaciones culturales y recreativas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas