Autoridades caraqueñas continúan dando respuesta a través del 1X10

Labores de recuperación en las parroquias de Caracas tributan al desarrollo nacional

Comunidades caraqueñas cuentan con espacios dignos y jornadas de atención social.

 

25/02/24.- En respuesta a las solicitudes efectuadas por las comunidades caraqueñas a través del Sistema 1X10 del Buen Gobierno, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inauguró dos canchas deportivas ubicadas en los bloques 7, 8 y 9 de Ruiz Pineda y un consultorio popular en la parroquia Caricuao, con el objetivo de seguir promoviendo el deporte, la salud y la recreación de los jóvenes capitalinos.

Durante la entrega de las canchas también participó la presidenta de la Fundación de Acción Social de Caracas (Fasac), Giselle Rodríguez, quien manifestó que “este es un trabajo que viene haciendo en diversas comunidades la Alcaldía de Caracas, gracias al apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y nuestra alcaldesa Carmen Meléndez, para así brindar alegría a los niños y que puedan crear espacios de paz y patria”.

Jornadas de salud integral en la parroquia Altagracia

En este sentido, la comunidad del sector La Esperanza, en la parroquia Altagracia de la ciudad capital, fue favorecida con una jornada de atención para la salud integral en respuesta a las necesidades expresadas por los habitantes de dicha entidad a través del Sistema 1X10 del Buen Gobierno.

La actividad fue encabezada por el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, quien destacó la entrega de “muletas, sillas de ruedas, glucómetros, tensiómetros y medicamentos”, así como ayudas sociales, brindando así una mejor calidad de vida a los ciudadanos del sector. En consecuencia, expresó que “esta es la demostración tangible de nuestro compromiso inquebrantable para la protección de nuestra gente en cada rincón de Caracas”.

Recuperan Módulo Octagonal en el 23 de Enero

Asimismo, Fernández también entregó este sábado, totalmente rehabilitado, el Módulo Octagonal de la parroquia 23 de Enero en Caracas, el cual atenderá en materia de servicios a las personas que viven en el bloque 28 de dicho lugar en el municipio Libertador.

Además, el jefe de Gobierno de Caracas resaltó la inauguración de una cancha deportiva restaurada gracias a las labores de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) y la instalación de un parque biosaludable para el sano esparcimiento de los jóvenes de la zona.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas