Turoperadores eslovenos conocerán nuestras potencialidades turísticas

Más de 8 mil turistas polacos han visitado Venezuela durante el mes de febrero

Influencers, documentalistas y otros turistas vienen a disfrutar las bondades de Venezuela. 

 

25/02/24.- Venezuela va rumbo a convertirse en un país multidestino, por  que nuestro país cuenta con poderosas zonas turísticas de las que nativos y visitantes pueden disfrutar, gracias a las políticas que adelanta el Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Y no es para menos, porque este domingo arribaron al país varios turistas provenientes de Eslovenia, quienes conocerán Caracas, Margarita y Canaima, para realizar un viaje de cortesía, conocido también como Fam Trip.

La información la dio a conocer la presidenta de Venezolana de Turismo (Venetur), Leticia Gómez, a través de su cuenta en la red social X, resaltando que dentro del grupo de visitantes se encuentran influencers, operadores turísticos y un documentalista.

Durante el mes de febrero han llegado al país un total de 8 mil 429 turistas provenientes de Polonia, y en el mes de enero el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, informó que la cifra de turistas polacos se ubicaba en 4 mil 877.

Venezuela registró hasta noviembre de 2023 el 70 % de incremento en llegadas internacionales. El ministro precisó que esperan llegar en el año 2024 a un millón y medio de visitantes internacionales, y que el turismo nacional pueda abarcar más del 80 % del país, reseña nota publicada en el portal web de Venezolana de Televisión (VTV). 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas