Cómo y cuándo registrarse en la Gran Misión Viva Venezuela

Cultoras, cultores y artistas tendrán oportunidad de inscribirse hasta el 20 de abril 2024

Desde el gobierno se reafirma cada vez más el apoyo al desarrollo de la nación.

 

26/02/24.-  Conoce los pasos que debes seguir para registrarte y participar en la Gran Misión Venezuela Viva, programa creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer la identidad nacional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gmvivavenezuela (@gmvivavenezuela)

 

Todos los sábados y domingos, a partir del 2 de marzo al 20 de abril, cultoras y cultores tendrán la oportunidad de registrarse en la Gran Misión Venezuela Viva, proceso que se llevará a cabo en cada Plaza Bolívar de Venezuela, donde es necesario que las y los interesados asistan con su cédula de identidad, número telefónico y un soporte de su trayectoria artística.

Esta iniciativa social se implementa con la intención de brindar apoyo a los movimientos culturales del país y mejorar de manera significativa la infraestructura del sector cultural venezolano, además de promover y resaltar estas expresiones en la nación.

Por este motivo se convoca a la comunidad cultora, incluidos artistas, grupos de música popular venezolana, artistas e investigadores, a participar en este gran proyecto que realza el talento de quienes a través de su creatividad e ingenio mantienen en pie la erudición del país.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas