Iván Pérez Rossi invita a inscribirse en la Gran Misión Viva Venezuela

A partir del sábado 2 de marzo y hasta el 20 de abril en las plazas Bolívar del país

Para el registro, las y los interesados deben contar con cédula, teléfono y soporte de trayectoria artística.

 

27/02/24.-  El cantautor Iván Pérez Rossi invitó a los artistas venezolanos de distintas disciplinas a inscribirse en el registro de cultores y cultoras para la Gran Misión Viva Venezuela, que inicia el próximo sábado 2 de marzo en todas las plazas Bolívar del país y culmina el 20 de abril de 2024.

El mensaje, en el que se aprecia al músico a través de un audiovisual, fue compartido en la cuenta de la red social X (@VillegasPoljak) del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak.

"Los invitamos para que se inscriban en esta gran misión en todas las plazas Bolívar de Venezuela a partir del 2 de marzo hasta el 20 de abril. Si eres músico, cantante, poeta, bailarín, todos cabemos. Es la oportunidad que nos den verdaderamente el valor que merecemos", expresó Rossi, quien es parte del comité promotor de la Gran Misión Viva Venezuela.

A través de los ocho vértices que comprende la Gran Misión Viva Venezuela, iniciativa impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, será posible realzar las expresiones culturales del país, entre las que se incluye la música, el canto, ritmos y bailes tradicionales venezolanos, entre otras.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas